Carrito
Productos destacados

Vino Las Niñas

Ref.:

29,00 € IVA inc.

Las Niñas, Bodega Cañaveras. 3 Tempranillo y 3 Verdejo

Las jóvenes hermanas Cañaveras que dan paso a la Quinta Generación de la legendaria e innovadora BODEGAS CAÑAVERAS, situada en Santa Cruz de Mudela (C.Real), mediante la presentación de esta elegante y caprichosa gama de cultivo ecológico certificado LaurAna.

Las Niñas tempranillo :Intenso color rojo cereza adornado de tonos violáceos. Armonioso conjunto dearomas en el que se distinguen notas violetas rodeadas de frutas del bosque y toques balsámicos. Fresco y sincero en boca, equilibrado en sus argumentos. 4 meses de crianza en barrica de roble americano  francés.

Gastronomía: Se trata de un vino con frescura, soportando una gran variedad de platos.
Ideal para tapas y aperitivos, embutidos y quesos. Perfecto con carnes blancas, rojas, guisadas y estofadas.
Excelente acompañante de paellas y arroces.

Las Niñas Verdejo : 100 % Verdejo de gran calidad, de color amarillo pajizo con tonos verdes. Intenso en nariz, detalles de fruta tropical envueltos con aromas vegetales. La sensación frutal queda bien definida en boca por una justa acidez que lo hace perdurar.

Un vino fácil de beber y disfrutar.

Maridaje perfecto para acompañar arroces y verduras, todo tipo de marisco, y platos de pescado. Ideal para carnes blancas, pastas y sopas. Exquisita combinación con quesos frescos.

Venta prohibida a menores de 18 años.